Inicio > Redes Sociales > Emprende and Tweet

Emprende and Tweet


Ayer día 14 de octubre tuvo lugar en Madrid en el restaurante La Maison Blanche el primer evento #emprendeandtweet.

Me hace gracia recordar aquella tarde en twitter, en una charla a dos bandas con María @VintageByL_L y Montse @iomesma , en la que las presenté y comprobar el resultado de aquella divertida conversación entre horchatas, fartóns y otras viandas valencianas.
Es curioso lo caprichoso del destino, como nos une, nos enreda y nos lleva y nos trae a su placer, para acabar dando en el lugar adecuado si sabes jugar tus cartas.

El final esa inocente conversación, esa inocente intención de «quedar» de «desvirtualzarnos» se ha materializado y de qué manera.

Sólo diré que ha sido una de las experiencias más interesantes que he tenido con el mundo de twitter (desvirtualizaciones ya tuve en el pasado por motivo de mi trabajo). Una experiencia que sin duda repetiré.

Y como una imagen vale más que mil palabras pondré mi crónicca en fotos, que ellas hablen por mi.

Tan sólo agradecer a las personas que hicieron posible el evento, Montse, María, Carla y Virginia su esfuerzo, trabajo y dedicación para lograr sacar adelante esta reunión. Y agradecer en especial a Carla el lujo de poder contar con la presencia de Yo Dona entre nosotros.

Atodos los demás simplemente el deseo de poder volver a vernos pronto, muy pronto, y vover a compartir proyectos e ilusión.

Photocall del evento

Restaurante La Maison Blanche

Los delicados productos de Carla

Cada comensal se llevó una pequeña muestra de los asistentes

Las picadas nos esperan

Virutas de oro en el vino de El teso - Delicatessen

Isabel y Virginia preparando el evento

Todos twitteando la llegada el avento

Revuelo en la llegada, abrazos y besos en 140 caracteres

Ese libro rojo es mío, es mi Book de Haute Boudoir 😉

y en esta salgo yo

Todos twitteandolo todo, todo, todo...como debe ser 😉

tweet, tweet, tweet....ni que fueramos pájaros jaja

Tweet, twet, tweet..

y más tweet, tweet, tweet...

tweet, twwet, tweet...esto parece una plaga

tweet, tweet, tweet...¿será una enfermedad contagiosa?

tweet, tweet, tweet...esto parece preocupante, todos están haciendo lo mismo

tweet, tweet, tweet... ¿será un nuevo deporte?

tweet, tweet, tweet...¿querrán batir un record Guiness?

tweet, tweet, tweet...¿estarán colocando la batería?

tweet, tweet, tweet...¿será una nueva red social, la mejor y más adictibva red social? 😉

Llega el momento de los discursos, rompe el fuego Carla

nadie pierde detalle, unos hacen fotos y otros twitean

Charo Dona no pierde detalle

Turno para Andra Cora, madre e hija

Virginia nos sorprendió a todos con su "Cambio Radical"

María, empresaria, amiga y twittera de pro

Todos están atentos

Clorata de potasa nos deleitó con una poesía que nos emocionó a todos ¿o fui sólo yo?

Espero poder leer esa poesía en su blog y guardármela de recuerdo 😉

Carla hace una foto para su post como buena twittera

Charo Dona nos deleitó con su presencia y unas emotivas palabras

Nos vemos en #empredendeandtweet el próximo año

  1. elena g.
    16 octubre, 2011 a las 3:23 pm

    Vicente,

    ¡Genial reportaje!
    Muchas gracias por estas geniales fotos, parece como que estuvieramos ahí todavía!
    Espero poder verte en la II Feria Vintage en Madrid. Creo que te gustaría mucho.

    Me gusta

  2. 16 octubre, 2011 a las 9:27 pm

    Vicente!!!! gracias!!!! una cronica perfecta!!!! una imagen siempre valdra más que mil palabras…

    besos mil!!!

    Me gusta

  3. 17 octubre, 2011 a las 10:21 am

    Gracias Vicente por las fotos, están geniales, captaste el momento tan especial que vivimos.

    Me gusta

  4. María Rubio (@mariarubiom)
    17 octubre, 2011 a las 11:35 am

    Muy bien, Vicente, un artista… ¿Qué puedo decir? Todo un placer haberte desvirtualizado y haber tenido la oportunidad de vivir un momento tan fantástico como el de #emprendeandtweet.

    Un besote

    Me gusta

  5. 17 octubre, 2011 a las 12:25 pm

    La crónica perfecta en imágenes solamente podía llegar de tu cámara!!
    Enhorabuena fantástico reportaje.
    ¡¡Nos vemos en #emprendeandtweet2!!

    Me gusta

  6. 19 octubre, 2011 a las 11:02 pm

    Preciosa crónica Vicente !!! Tu cámara y tu magnifico ojo capto cada momento, sentimiento y pasión que hubo ese día . Mil gracias y me ha encantado conocerte . Nos vemos pronto !!!

    Me gusta

  7. 26 octubre, 2011 a las 7:24 pm

    Una crónica genial, una imagen vale mas que mil palabras! transmites toda la ilusión, ganas de compartir y aprender. Gracias Vicente.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario