Inicio > #cmua, Redes Sociales > Sexta clase #cmua #cmuavlc video marketing con Juan Carlos Sanjuan

Sexta clase #cmua #cmuavlc video marketing con Juan Carlos Sanjuan


El pasado 14 de diciembre tuvimos la sexta clase del Master #cmua en Community Management, esta vez dedicada a Vídeo Marketing.

La cosa estaba interesante porque ya se había calentado algo del debate en el foro del curso. Al parecer los vídeos del tema podian dar a entender que no importa la baja calidad de los vídeos siempre que haya gran cantidad…o algo parecido.

Nada más lejos la intención del profesor que grabó los vídeos, Lasse, al que parece ser que se le entendió mal.

Le tocó apagar el fuego a Juan Carlos Sanjuan, que además de ser Director General del Hotel Holiday Inn Valencia, es un experto consumado en vídeo markéting.

Al final parece que quedó claro que la idea era más bien otra: no esperes a perfeccionar tu técnica, se hace camino al andar. Sube vídeos y aprenderás a hacerlos mejor con cada vídeo que hagas. Cuenta más la historia que cuentas que la calidad con que la cuentas….siempre que no sea una patata de calidad, claro.

La sangre no llegó al río….más que nada por que el Río Turia, a su paso por Valencia…ya no pasa por Valencia, yo me entiendo. Además estaba la cena de Navidad pendiente de un hilo…nadie en su sano juicio se perdería una cena y su juerga por un simple “quítame esos vídeos que no molan”.

Eso se ve claramente en las fotos que documentan lo que pasó…¿que no lo sabías? pues sí, en este post…también hay fotos 😀

Felices fiestas a todos.

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

Está claro que no nos hemos equivocado

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

parece que nos desean Feliz Navidad, que majos 😀

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

pero no se si esto es una trampa para que nos electrocutemos…no me fío ni un pelo

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

¿vicios? esto me huele mal…

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

¿let’s? …¿vicios? que mala idea tienen estos #cmua

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

ya decía yo que no me gustaba su mirada..ahora lo veo claro..

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

la lista de los suspenos, en plenas fiestas, no tienen piedad

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

y encima este lo tuitea, será….

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

¿les hacemos unas putaditas?…..(si se me acerca más le hago una llave de judo)

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

que te lo has creido, te la hago yo primero, jaja

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

¿os gusta mi perfil griego? es que soy irresistible

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

¿diferentes como qué? pues como la cara raruna que pongo

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

os vamos a crujir lo que no os imaginais..

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

y me lo voy a pasar teta…que malo soy jaja

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

y apretamos, y apretamos, y apretamos….

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

pero eso duele mucho, seguro — (ni te lo imaginas – JRS)

#cmua-#cmuavlc-videomarketing

si me escondo no me podrán hackear la foto como la otra vez 😀

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

