Inicio > Fotografía, Redes Sociales > No es crisis, son nuevos tiempos

No es crisis, son nuevos tiempos


Pues no, no es cosa de la crisis, sino de los nuevos tiempos que vivimos.

¿Qué quiero decir? Sencillo. Vivimos nuevos tiempos, tiempos en los que las cosas que conocíamos ya no sirven, tiempos en los que  prima la imaginación y la flexibilidad no sólo en los negocios sino en todos los órdenes de la vida…y ahora me toca a mi.

Este mes de febrero he cerrado al público mi estudio de fotografía…¿es que voy a dejar de hacer fotos? en absoluto, más bien al contrario, se trata de hacer más y mejor mi trabajo y de mejorar la flexibilidad y la competitividad.

¿Qué obtienen mis clientes con este cierre del local? Obtienen muchos beneficios:

  1. Paso de utilizar un plató de 35 metro cuadrados a uno de 240 metros cuadrados con más espacio e instalaciones. Eso merece un ¡OOOh! bien grande 😉
  2. Paso de tener un horario rígido para visitarme a no tener horario y poder desplazarme para visitar yo a mis clientes a la hora y en el lugar que más les interese.
  3. Paso de tener unos costes fijos grandes a no tener más que los costes de uso de las instalaciones. Esto me permite tener precios más competitivos, es decir, más económicos.

Además yo también gano. Gano en libertad de gestión y en la posibilidad de reforzar otras facetas de mi mida laboral como son la dedicación al Social Media para empresas y el diseño Web.

Además pronto habrán más cambios puesto que reuniré en una sola Web (www.vicentenadal.com) todos mis contenidos, tanto de fotografía como de social media  para poder dar una idea más global de mi trabajo profesional en todos los ámbitos.

De momento os dejo un pequeño mapa de situaciòn por su os decidís a visitarme y la foto de la placa que hay anunciando mi despacho.

Placa anunciadora del despacho de Vicente Nadal

Placa que podéis ver anunciando mi despacho

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

