Inicio > #cmua, Redes Sociales > Quinta clase #cmua #cmuavlc Twitter con @maytevs

Quinta clase #cmua #cmuavlc Twitter con @maytevs


El viernes 30 de noviembre tuvimos nuestra cuarta clase del máster #cmua en el Hotel NH Las Artes de Valencia.

Otra vez la profesora fue Mayte Vañó (@maytevs) que ya nos habló en la segunda clase de las funciones y actividad del Community Manager.

La pena fue que el servicio de Wifi del hotel fue pésimo, nada de velocidad, conexiones que se perdían a cada momento, imposible entrar en los servicios que necesitábamos ver, un desastre y una pena.

Desde mi punto de vista le sacamos a la clase un 30% de lo que habría podido ser si la conexión hubiera sido mejor, una verdadera lástima. Creo que para futuras clases en las que haga falta llevar ordenadores a clase habrá que buscar otro medio de organizarse.

Al final no pudimos tener el duelo estela de TweetDeck contra Hootsuite…pero no está olvidado, en futuras ocasiones se verá el duelo jaja.

En definitiva la clase fue un ejercicio práctico de creación y monitorización de hastag…o eso intentamos.

El año está próximo a terminar y nos quedan dos cosas por hacer….la lista para los Reyes Magos y concretar la cena de navidad #cmuavlc, ambas cosas prometen.

Y para no perder la costumbre, mi selección de fotos…robadas en clase.

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

Nunca nos lo ponen y lo hacen el día que peor va el wifi ¿premonición?

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

mucho #cmua pero poco wifi 😦

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

pues a falta de wifi voy aescribir mi carta a los Reyes Magos..

 

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

Queridos Reyes Magos….

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

…te pido un wifi nuevo para el NH que no tiene nada de cobertura…

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

menos mal que tenemos 3G

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

y sino nos queda el lapiz y el papel que nunca fallan

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

La carta hay que escribirla con estrategia, sino se dejan la mitad por traer, como siempre

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

y no nos dice el colega que los Reyes son los padres jaja, ¡pero si no saben conducir un camello!

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

¡yo me voy apedir un muñeco dormilón!

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

Está claro, lo primero la estrategia, luego la lista de los regalos

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

pues a mi no se me ocurre nada…

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

¿Mari, tu crees que nos traerán la Monster High? // no se tía, tu prueba

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

Rodolfo se ha roto una patita y no podrá traer todos los regalos….// menudo fastidio 😦

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

¡yo el maletín de la Srta. Pepis!, mejor un fuerte confederado…pues yo una Nancy (que antíguo suena)

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

¿Melchora, Gaspara y Baltasara? claro, ¿por qué no pueden ser Reinas Magas?

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

no se si pedir mis regalos a los Reyes o a Papá Noel….que dilema

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

ya ni dejamos chuches para los camellos, somo unos abusones

clase de Twitter del máster #cmua #cmuavlc

menos mal que era agua, sino salimos a gatas

  1. 2 diciembre, 2012 en 7:44 pm

    Las fotografias son preciosas y parece que, a pesar de la Wifi lo pasásteis bien!.

    Me gusta

    • 2 diciembre, 2012 en 7:46 pm

      Pues sí, en clase de #cmmua siempre lo pasamos genial y el ambiente y los compañeros son los mejores que puedes encontrar.
      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. Mayca
    3 diciembre, 2012 en 8:53 am

    arte & creatividad, me encantan tanto las fotos como la crónica…jeje, eres un crack de #cmuavlc, ¿de dónde sacas tiempo?
    #cmuakisses!!!

    Me gusta

  3. 3 diciembre, 2012 en 10:18 am

    Mil gracias por la crónica, Vicente 🙂

    Me encanta tu carta a los Reyes Magos 😉

    Un abrazo

    Mayte Vañó

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

