Inicio > #cmua, Fotografía, Redes Sociales > novena clase #cmua #cmuavlc Noel Carrión

novena clase #cmua #cmuavlc Noel Carrión


La última clase que del máster #cmua ha sido la de Worpress…y aquí estamos, creando otra entrada en mi blog de WordPress…lo que me ha cambiado esta clase el concepto que tenía sobre esta plataforma…ha sido “un antes y un después”. Ya nada volverá a ser igual.

Y no, no exagero nada. Ahora se me abren un sinfín de posibilidades que antes ni se me ocurría que estaban a mi alcance. Si tenéis dudas sobre si merece la pena o no aprender a manejar Worpress.org…ya os lo digo yo, no dudéis, con Worpress.org puedes cubrir el 90% o más de las necesidades web que puedas tener tú o tus clientes….para todo lo demás..seguro que tienes una famosa tarjeta de crédito para contratar a un experto 😉

Ahora me queda aplicar lo aprendido a mi propia presencia en Internet…de aquí al otoño estará lista mi nueva imagen y será espectacular, seguro.

Lástima que, como de costumbre, no tuvimos una buena conexión wifi y el profe, Noel Carrión, no pudo ir más deprisa ni dar la clase como le habría gustado por esas cuestiones técnicas. A ver si a la próxima la cosa va mejor.

Y ahora vamos con las fotos de costumbre. Que lo paséis bien….y dejad algún comentario, anda, estiraos un poquito 😀

Práctica en vivo, sin anestesia

Práctica en vivo, sin anestesia

Estos son de la mafia, siempre están de cuchicheo

Estos son de la mafia, siempre están de cuchicheo

Gracias por los dulces Gegoña ;-)

Gracias por los dulces Begoña 😉

Si mamá, ya les he puesto los dulces "especiales" jiji

Si mamá, ya les he puesto los dulces “especiales” jiji

¡Nexus o no Nexus! esa es la cuestión

¡Nexus o no Nexus! esa es la cuestión

¡Si me miráis los dos me pongo colorao!

¡Si me miráis los dos me pongo colorao!

¡com molan mis clases!

¡com molan mis clases!

¿no me paso de entusiasta?

¿no me paso de entusiasta?

venga, decidme que molan mis clases o me pongo trste :'(

venga, decidme que molan mis clases o me pongo triste 😥

ya lo sabía yo, soy el "mejó"

ya lo sabía yo, soy el “mejó”

¿y dices que quieres ser "trendin topic"?

¿y dices que quieres ser “trendin topic”?

esto del worpdress es más compliao que escupir contra el viento

esto del worpdress es más compliao que escupir contra el viento

unos se duermen y otros se despistan...menudo churro de clase :-P

unos se duermen y otros se despistan…menudo churro de clase 😛

¿no les mola mi clase? no me lo creo

¿no les mola mi clase? no me lo creo

seguro que si pongo unas fotos más grandes....

seguro que si pongo unas fotos más grandes….

¡toma foto creativa! la clase se lo pasa teta y pasa del profe

¡toma foto creativa! la clase se lo pasa teta y pasa del profe

¿sabes qué es? dos escarabajos tumbados

¿sabes qué es? dos escarabajos tumbados

¿y si lo dejamos en word y quitamos lo de press no es lo mismo?

¿y si lo dejamos en word y quitamos lo de press no es lo mismo?

...disimula que está mirando el profe, pon cara de concentrado..

…disimula que está mirando el profe, pon cara de concentrado..

¡pues si te pones así jugamos a Churro va!

¡pues si te pones así jugamos a Churro va!

erase una vez una fugaz concexión wifi que se resistía...

erase una vez una fugaz concexión wifi que se resistía…

  1. Richard F.Cid
    10 marzo, 2013 en 2:52 pm

    Grande como siempre Vicente! Si tu dices que wordpress.org es la mejor opcion, no dudare y lo tendre muy en cuenta.La novena clase ya, solo nos quedan 3. Que pena!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

