Inicio > #imbs_vlc > Máter IMBS Valencia – SEO, Adwords y Analytics, el trío perfecto

Máter IMBS Valencia – SEO, Adwords y Analytics, el trío perfecto


Pasan los meses y las clases en el Máster IMBS VLC. Parece que fue ayer cuando a penas comenzábamos y ya hemos cambiado de año.

Muchas cosas han pasado en estos días y mucho hemos aprendido, yo por lo menos si, bastante.

Han sido tres clases seguidas de tres temas fundamentales: SEO con Raúl Yañez, Google Adwords con Marta Gracía, y Google Analytics con Jorge Palacios. El trío perfecto para llevar tu Web y tu negocio a la esfera del alto rendimiento.

A mi personalmente me ha marcado mucho la última clase, la de Google Analytics que me ha enseñado a leer lo que sucede en mi Web…las cosas ahora comienzan a tener sentido y creo que en próximas fechas tomaré decisiones que marcarán, posiblemente, el rumbo de mi vida. El tiempo dirá.

Pero no sólo es lo aprendido lo que marca la pauta del Máster IMBS, lo son también las relaciones personales que se van formando, los grupos de afinidad y la colaboración que desinteresadamente surge entre nosotros.

Cada día más somos una pequeña familia, cada uno con sus rasgos distintivos…y yo, como no, con mi cámara a cuestas…¿os imagináis cómo puede acabar este post? Pues vamos al grano.

Aquí están las fotos de estas tres últimas clases, totalmente desordenadas y fuera de contexto… cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 

 

Como podéis leer sigo estando como una chota.

Os agradecería un me gusta, un comentario..un compartido…sólo para que otros se rían como tú.

La generosidad tiene recompensa ¿lo sabías? 😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

