Inicio > #cmua > Graduación #cmua #cmuavlc

Graduación #cmua #cmuavlc


Pues sí, todo llega, hasta las despedidas más dolorosas se hacen realidad algún día.

Este pasado jueves 2 de octubre de 2013, un año después de comenzar nuestra andadura con #cmua hemos recibido los diplomas y las bandas en el acto de nuestra graduación.

Luego del acto las obligadas cervecitas y la cena de gala.

No tengo palabras. Este es un post corto, de despedida. Es el último post sobre cmua que voy a escribir nunca más

.

.

.

.

.

.

.

como alumno, como alumno, que no se crean los cmuínos que me voy a olvidar de ellos, ni lo sueñen…pero de momento es una despedida con “hasta pronto”.

Y para no ser menos, mis fotos sacadas de contexto…a ver qué gamberradas se me ocurren hoy…miedo me doy jaja

cmua graduación

Todos preparados porque vamos a empezar…

cmua-004-vicente-nadal-fotografo

guerra de cámaras, no hay color, gana la de su hija jaja

cmua-006-vicente-nadal-fotografo

Ahora le toca a mamá….venga, tu también haces fotitos 😉

cmua-017-vicente-nadal-fotografo

Yo juraría que veo a Gersón más joven…más…molón…¿por qué será?

cmua-018-vicente-nadal-fotografo

¡¡Aquí no se baja nadie del estrado hasta que uno de los tres confiese quién ha cambiado el papel higiénico por lija del cero!!

cmua-019-vicente-nadal-fotografo

Claro, como soy tio las culpas pa’ mi ¿no será la Elena que es un poco gamberra?

cmua-020-vicente-nadal-fotografo

Venga, Elena, confiesa

cmua-021-vicente-nadal-fotografo

Pues van listos estos dos, con la partida de risa que me he metido

cmua-023-vicente-nadal-fotografo

muy serios…demasiado serios…pero el acto es así

cmua-029-vicente-nadal-fotografo

Y el ganador de la combinación de la bonoloto es…

cmua-032-vicente-nadal-fotografo

no me importa no ganar la bonoloto, yo tengo al lotero para mi solita

cmua-034-vicente-nadal-fotografo

pues sí mamá, me han castigado por que no entieden la broma del papel de lija, es que son un tostón de gente

cmua-035-vicente-nadal-fotografo

no te lo vas a creer, voy al baño y ¿a que no sabes lo que ha pasado?…

cmua-036-vicente-nadal-fotografo

curioso efecto producido un exceso de velocidad en el oturador. tanto que me ha gustado así

cmua-041-vicente-nadal-fotografo

mis primeros compañeros que suben a por su beca

cmua-043-vicente-nadal-fotografo

en esta no salgo yo

cmua-044-vicente-nadal-fotografo

Oscar…que no te aclaras…

cmua-048-vicente-nadal-fotografo

aquí tampoco salgo..

cmua-052-vicente-nadal-fotografo

menos mal que no me ha tocado Oscar…en esta sí salgo yo..adivina

cmua-053-vicente-nadal-fotografo

más compis

cmua-055-vicente-nadal-fotografo

Oscaaaar, que necesitas un curso para poner las becas

cmua-057-vicente-nadal-fotografo

los últimos

cmua-062-vicente-nadal-fotografo

reconocimientos al dire de Valencia

cmua-066-vicente-nadal-fotografo

Familia #cmua al completo

cmua-075-vicente-nadal-fotografo

todos guapos en la cena

cmua-077-vicente-nadal-fotografo

a ver, que nadie cierre los ojos

cmua-081-vicente-nadal-fotografo

en ese sitio vacío estoy sentado yo…mientras no hago fotos, claro

cmua-082-vicente-nadal-fotografo

ya casi hemos terminado

cmua-087-vicente-nadal-fotografo

Profes y demás autoridades de la iniversidad y de Fundeun

Categorías:#cmua Etiquetas: ,
  1. 4 octubre, 2013 en 1:22 pm

    Enhorabuena de nuevo por tu Máster, Vicente. Y gracias por este reportaje como siempre tan distinto 😉

    Me gusta

  2. asana
    4 octubre, 2013 en 10:29 pm

    Como te pasas…. ja.ja.ja. las bandas o becas esas son muy mejorables en calidad, pero comparlas con papel higienico me parece un poco fuerte

    Me gusta

  3. asana
    5 octubre, 2013 en 4:08 pm

    Mis disculpas, entendi mal je.je.je. ¡Excelente las fotos y mejor aun el ambiente!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

