Inicio > #cmua, Redes Sociales > última clase del master #cmua #cmuavlc con Javi Olmo

última clase del master #cmua #cmuavlc con Javi Olmo


Por fin se terminaron las clases presenciales del Máster en Community Management de la Universidad de Alicante más conocido por #cmua.

La última clase ha sido un cierre en el que Javi Olmo (@failurez) se ha “intentado” dar sentido a todo lo visto anteriormente durante el curso ofreciendo una visión apocalíptica

.

.

??

.

.

…perdón, una visión glogal de la estrategia en base a los objetivos trazados y el análsis realizado de su cumplimiento, del estudio y comprensión de las métricas.

Un tostón vamos. Si quierían torturarnos podrían haberlo hecho el primer día y no dejarlo para el último.

Ahora en serio. Ha sido una clase interesante en la que…creo…que por fín he comprendido el alcance y significado de las KPIs, de dónde salen, qué son, para qué sirven, qué significan…vamos, que creo que he visto la luz…ha sido un parto. Todo el curso hablando de KPIs y me entero el último día…eso es ser torpe ¿no? :-/

Ahora ya sólo queda terminar el temario, hacer todos los exámenes, preparar el proyecto de fin de curso….y ya estaremos listos para engrosar la lista del paro….

.

.

no, eso no era…

.

.

estaremos listos para engrosar la lista de vendedores de humo….

.

.

no, eso tampoco era…me cachis, me falla la memoría…

.

.

.

si, ya recuerdo, estaremos listos para poner en práctica la máxima de todo bien CM y emprendedor: BLV

.

…claro, Búscate La Vida.

Suerte a todos mis compañeros, espero que no me tengan mucha envidia cuando me vean pasearme en mi limusina 😉

Claro, y las fotos de esta última clase.

Una manzana nos vigila....

Una manzana nos vigila….

#cmua-@failurez

…la familia crece….

#cmua-@failurez-003-vicente-nadal-fotografo

…y sigue creciendo…

#cmua-@failurez-004-vicente-nadal-fotografo

…y no para de crecer, es una invasión en toda regla….

#cmua-@failurez-006-vicente-nadal-fotografo

mamá, que sí, que ya me he tomado la pastilla..

#cmua-@failurez-010-vicente-nadal-fotografo

vamos a ver…¿qué les podemos hacer que mole?…

#cmua-@failurez-008-vicente-nadal-fotografo

…se me están ocurriendo unas ideas….(ese del fondo que no se escape que será peor)

#cmua-@failurez-007-vicente-nadal-fotografo

…venga, que esto se anima…

#cmua-@failurez-012-vicente-nadal-fotografo

…¿tú sabes lo que es estrujar y sacar hasta la última gota de caldito?

#cmua-@failurez-011-vicente-nadal-fotografo

no digas nada, pero si le cuentas los dedos verás que sólo tiene nueve…debe ser de otro planeta

#cmua-@failurez-013-vicente-nadal-fotografo

unas flexiones en la silla para tonificar los brazos…mucho cuello para estrujar tenemos hoy

#cmua-@failurez-001-vicente-nadal-fotografo

pues tú dirás lo que quieras…pero yo creo que es el vivo retrato de Gargamel (haz click sobre la foto)

Y con esto y un bizcocho….merendamos a las ocho.

Espero que os hayan gustado estos post sobre el curso y nos vemos en las RRSS.

Categorías:#cmua, Redes Sociales Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

