Inicio > Redes Sociales > Un poco de Esteban Rodrigo

Un poco de Esteban Rodrigo


Desde que comencé mi andadura por el mundo de las Redes Sociales me di cuenta de que en Valencia hay un habitante del mundo 2.0 al que todo el mundo conoce, con el que más pronto o más tarde te has de encontrar. Ese no es otro que Esteban Rodrigo (@erodrigo)

Lo conocí en una cena a la que me invitó y que organizó a propósito de una visita a Valencia de otro ilustre habitante de las redes sociales, Alfonso Alcántara (@yoriento)

Hablar de Esteban es complicado para mi, desde que lo voy siguiendo me doy cuenta de que está en todos los saraos, está empujando en todas las esquinas la creación de proyectos y ayudando a los emprendedores. ¿Qué puedo decir de alguien que es tan conocido y que seguro que él sabe más de mi que yo de él?

Su propio perfil de Twitter dice de él que es “Ziudadano2.0, campusero, SocialMedia, Ambassador XING, Quality, Sociology, Coordinador iWeekend Valencia, Start-up MENTOR & SHERPA” ¡Hay cosas que ni se qué significan!

De modo que quedaros con esto:  si te interesan las redes sociales y quieres estar enterado de lo que se cuece en Valencia, síguelo, es una buena rueda como dirían los ciclistas. Esteban Rodrigo es un experto consumado de las redes sociales y todo lo que las rodea.

Cuando me plantée escribir un post sobre Esteban Rodrigo pensé que sería mejor hacerle unas buenas fotos antes que liarme a escribir puesto que no es lo mío.
Concerté una cita una mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias,  charlamos un rato y le hice unas fotos.

Yo sólo hablo bien con mis fotos que es mi especialidad, de modo que os dejo con ellas, seguro que hablará mejor que yo.

Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias Reportaje de fotos a Esteban Rodrigo en la Ciudad de las Ciencias

De modo ya lo sabéis, si neceistáis un buen reportaje de fotos seguro que hacemos algo interesante.

Anuncios
Categorías:Redes Sociales Etiquetas: ,
  1. Una que navego 2.0
    20 marzo, 2013 en 11:05 pm

    Todo muy cierto… los que le hemos conocido damos fe de que esto es tal y como lo cuentas, un amante del mar,de la belleza,la elegancia, con una sonrisa perpetua aún estando destrozado por dentro, con una sensibilidad especial para la música como asi demuestra cada noche… #turnodenoche y con un olfato selectivo sin precedentes para encontrar proyectos en plena ebullición
    .

    Me gusta

  2. 5 mayo, 2013 en 10:06 pm

    Un auténtico crack, que ciertamente lo encontrarás más pronto que tarde, en eventos 2.0 y eventos desvirtualizados. Yo lo definiría como “conector indefinible peer to peer”.

    Me gusta

  3. 14 mayo, 2013 en 12:01 pm

    Reblogueó esto en Emilio, te ayuda?y comentado:
    Un amigo… 2.0 y real.

    Me gusta

  4. 7 agosto, 2014 en 1:30 am

    Tuve ocasion de conocerle hace ppoco, en unas jornadas para abogados sobre social media. A lo q tu piensas añadiria que tiene un fino sentido del humor, sutil, y que en cuanto a la puntualidad es germanico, nada de cuarto de hora de cortesia: las cuatro son las cuatro para el ponente y para los que asisten en punto. Sencillamente, y esto es opinion mia, llegar tarde sin justa causa o fuerza mayor, es ser un pelin desconsiderado con los q te ofrecen su tiempo, o los q lo comparten contigo.

    Esto es anecdotico. Muy generoso. Y capaz de sacar una clase de 2.0 contra los elementos, esto es, con una infraestructura Tic dl aula q alguna vez durante el seminario se vino abajo. El aguanto el tiron y creo q ese dia aprendimos o tuvimos oportunidad de aprender un buen puñado de cosas imuy interesantes.

    En cuanto a Vd., Vicente, decirle que sus fotos son retratos, mas q fotos, retratos, n l mejor sentido de la palabra

    M encantaria tener un mini book como ese!.

    Estoy con ms primros pinitos.

    Y corto, que sino se ve demasiado q soy d Letras y n vz d camino a la 3.0 me precipito hacia el sotano -2.0. Gracias por tu post, Vicente. Buena/o/s noches/dias a tod@s. Slv J

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: