Inicio > #cmua, Redes Sociales > Segunda clase del curso #cmua #cmuavlc El Community manager con @maytevs

Segunda clase del curso #cmua #cmuavlc El Community manager con @maytevs


Este viernes pasado hemos tenido la segunda clase de Master #cmua. Aunque es la primera en la que entramos de lleno en lo que es la materia propiamente dicha.

Durante esta semana algunos de los compañeros hemos coincidido en algún evento y a algunos (yo mismo) nos ha sido más complicado que a otros reconocernos de modo que he propuesto que en los próximos eventos nos identifiquemos con nuestras chapas. Parece que la idea ha sido bien acogida.

Ha sido una clase muy interesante. Además de ver el divertido ratón que tiene @maytevs hemos tenido que hacer una pequeña práctica en la que debíamos esbozar, para un caso inventado por nosotros mismos, lo que debería hacer cada una de las personas que podrían intervenir en la cadena de creación, diseño, control y gestión de una campaña en Social Media.

Nos hemos reunido por grupos de 4 a 6 personas y entre todos hemos creado nuestros casos. Luego los hemos expuesto y ha habido un pequeño debate sobre los detalles de cada caso.

Esto es lo que hace que te convenzas de que no haber hecho este curso habría sido un error.

Si estas leyendo esto y quieres formarte, no lo dudes, este curso es, sino el mejor, si de los mejores con diferencia. Reserva tu plaza ya mismo…no te arrepentirás.

En otro orden de cosas, y siempre en tono de humor, ha habido comentarios sobre lo rápido que habla @maytevs, pero no, no es cierto, lo que pasa es que nosotros escuchamos despacio, que no es lo mismo.

Todavía estoy digiriendo lo aprendido en este tema y en esta clase y ya estoy impaciente por que llegue la siguiente, volver a ver a los copañeros, volver a tomar esa cervecita después de clase y comentar con los compañeros los proyectos que tenemos de futuro.
Por cierto, se me olvidaba: se ha planteado un debate TweetDeck contra Hootsuite entre @maytevs y @oscarrion . Yo me pongo de lado de @maytevs ¿y tu?

Supongo que sabréis que hay otras ediciones de este mismo curso este año, en Alicante como es lógico, en Madrid y en Barcelona. Estaría bien, si algún viernes coincide clase con otra de las sedes, poder hacer una pequeña conexión por skype y vernos y saludarnos mutuamente ¿qué os parece?

Bueno, os dejo con las fotos que hice en esta clase. Como viene siendo costumbre, en tono de humor, con todo mi cariño y profundo respeto hacia los fotografiados. Espero poder haceros sonreír.

  1. 21 octubre, 2012 a las 11:20 pm

    Muchísimas gracias por el post y por las fotos, Vicente!

    Una visión muy «bailable» de mi clase 😛 ¡Me ha encantado!

    Un abrazo, nos vemos en unas semanas ¡Preparados para la clase de Twitter! Prometo no mover tanto las manos XD

    Mayte Vañó

    Me gusta

  2. 30 octubre, 2012 a las 9:12 am

    Un buen resumen para una Gran tarde. Los profesores de #cmuavlc lo dan todo y los alumnos también😜. Nos vemos en la siguiente clase.

    Me gusta

  1. 2 noviembre, 2016 a las 10:10 am

Deja un comentario