Inicio > Redes Sociales > #sonaladipu – La Dipu en Red 2012

#sonaladipu – La Dipu en Red 2012


Ayer pude asistir por primera vez al evento de Social Media “La Dipu en Red” organizado por la Diputación de Valencia en el Museo Valenciano de la Ilustración (MuVIM).

El plantel de ponentes era…imponente..si, ya se que es un chiste malo y facilón. Pero lo cierto es que todos se vaciaron y dieron lo mejor de cada uno.

Además pude conocer en persona y desvirtualizar amigos de las redes sociales y escucharles por primera como Clara Soler @Clara_Soler e Isra García @Israel_García.

En general una tarde bien aprovechada en la que pude comprobar lo mucho que me queda por aprender.

Os dejo con una selección de las fotos que hice, como siempre el resto está un mi Flickr.

En algunas de ellas he puesto un pie de foto en tono de humor, descontextualizado, con todo mi respeto y mi cariño a los protagonistas, imaginando que las fotos pueden contar muchas cosas y  algunas pueden ser divertidas. Espero que os haga sonreír.

  1. 28 septiembre, 2012 en 6:05 pm

    Vicente eres un crack¡¡¡¡
    Me encantan las fotos y los comentarios… llevo media hora partida de la risa ;-)))

    Me gusta

    • 28 septiembre, 2012 en 6:29 pm

      Eso que he acabo de hacer en este post me pasa siempre, veo otras historias en muchas de las fotos, pero es la primera vez que lo expreso…y en algunas me he cortado 🙂
      Me alegro de que te guste, parece ser que no eres la única

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

