Inicio > Manual de Twitter, Redes Sociales > Curso de Twitter y redes sociales

Curso de Twitter y redes sociales


El próximo mes de abril y mayo voy impartir un curso de Twitter y Redes Sociales.

¿Por qué he dado este paso? Sencillamente debido a la gran cantidad de personas que están empezando, como yo a fin de cuentas, que no saben qué método de trabajo empleo y que me preguntan por él. Amigos y compañeros que empezaron en esto al mismo tiempo que yo pero que no han obtenido los mismos resultados.

Este Curso de Twitter está pensado para todo aquel que empieza, que tiene las nociones justas y que desea despegar de un modo correcto y poder obtener resultados positivos.

En este curso de Twitter intento explicar mi modo de trabajo y las cosas que yo he aprendido hasta el momento. La idea es sencilla, crear un plan de trabajo que permita a cualquier persona dar los primeros pasos en Twitter y las redes sociales sin temor a equivocarse demasiado, con una estrategia clara diseñada en función de sus intereses y necesidades particulares. Al final del curso los alumnos podrándiseñar su propio modelo de trabajo y crecimiento en las redes sociales.

Espero aprender yo también de los compañeros del curso, seguro que en el debate salen grandes ideas para mejorar un poco más cada día.

Os invito a que miréis el programa y los compartáis con vuestros amigos y conocidos, seguro que encontráis en vuestro entorno personas a las que le iría bien hacer este curso.

Más información y reservas en este enlace.

  1. 13 marzo, 2012 en 11:21 am

    Es importante, registrarse sabe cualquiera, tener una metodología es más complicado y hacerlo mal puede ser contraproducente

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

