Inicio > Opinión > Algunas verdades sobre lo que pasa en Valencia

Algunas verdades sobre lo que pasa en Valencia


Esta mañana he visto un vídeo que me ha impactado. Se trata de un vídeo de investigación casera, sin grandes medios, pero con mucho sentido común y una gran dosis de ironía….pero diciendo verdades como puños.

Es un vídeo en el que los realizadores dejan al descubierto las podredumbres de la Comunidad Valenciana, la corrupción, la desidia institucional y la manipulación a la que nos tienen sometidos (no a todos) los dirigentes del PP que la gobiernan.

No he podido resistir la tentación de ponerlo en mi blog, pese a que se que puede levantar ampollas, pero seguro que no serán tan grandes como las que soportamos día a día los que vivimos en esta sufrida comunidad.

Centrados en mí from angora l’andana on Vimeo.

Autores: JM Martín y Marcos Bañó

Licencia: CC: BY-NC-SA 3.0

Anuncios
  1. 21 mayo, 2011 en 4:27 pm

    El otro día titulaba usted ‘Mentiras …’, hoy titula usted ‘Algunas verdades …’. A este paso, si deja usted de limitarse a dar opiniones, tendrá que renombrar el blog a ‘verdadesverdaderas.wordpress.com’.

    Me gusta

    • 21 mayo, 2011 en 4:37 pm

      ¿desde cuando está prohibido “opinar” que algo es cierto o falso? Y si no opino que es cierto o falso…¿qué opino? ¿qué es dudosa su sola idea?

      El acto de opinar consiste precisamente en tomar partido, en ver las cosas, darles un enfoque, explicarlas desde un punto de vista y esperar a que otro entre en el debate con otras propuestas, otros puntos de vista, otro enfoque diferente para contrastarlo y crear una dialéctica superadora.

      Negar la simple posibilidad de “opinar que algo es cierto o falso” es negar la misma posibilidad del debate, de la confrontación de opuestos…es la censura previa o la cercenación de la libertad de pensamiento y expresión.

      Seguro que no has querido decir eso…por lo tanto, tu comentario se cae de su propio peso…opino yo, si es que me dejas.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: